Hace algunos meses fue inaugurada una atracción en los Universal Studios que traen a la vida real la vida de Los Simpson y Springfield, pero ahora una pareja ha transformado su cocina para que sea igual que aparece en la casa de la familia amarilla.

Notas relacionadas
6 formas de combinar las tipografías para un diseño
Diseño web: ventajas y desventajas del uso de botones fantasma
Cómo utilizar botones fantasma efectivamente: 7 tips


Marcia Andreychuk y Joe Hamilton son fanáticos de la serie y tuvieron la grandiosa idea de trasformar la cocina de su casa en la de Los Simpson, como una especie de tributo a la serie creada por Matt Groening.

cocina simpsons

Los primero que hicieron fue conseguir un fotograma con la imagen de la cocina de la serie de televisión, después colocaron una encimera azul, forraron de color morado las puertas de los gabinetes y colocaron el piso de azul grisáceo y amarillo, además cambiaron las manijas para las puertas.

los simpson

El toque final fuero las famosas cortinas con estampado de zanahorias, tela que Marcia halló en internet y que posteriormente cosió para integrarlas al diseño. Cabe destacar que la pareja piensa convertir su sótano en la taberna de Moe, así que los Universal Studios tendrán competencia.

cocina

cortinas simpons