Adorable niño de 4 años recrea diferentes looks de moda e imita modelos

0
1353

De una manera elegante y creativa, un adorable niño de tan solo cuatro años junto a su madre, se han dedicado a recrear diferentes fotografías de moda y estilo, las cuales son actualmente un gran hit en las redes sociales por su singular parecido entre él y los modelos.

Notas relacionadas:
El ingenioso y divertido remake de Kill Bill hecho por niños
“You are You”: niños que redefinen el concepto y las normas del género
30 ilustraciones que te harán sentir como niño

Los niños siempre son tema de adoración y alabanza entre las personas, nadie puede negar que algunos poseen el don de la gracia y hermosura, por tal razón, cualquier cosa que hagan es motivo de celebrar en cualquier medio viral, ya sea Facebook, Instagram o YouTube.

Por tal motivo, actualmente existen un pequeño que se suma a este tipo de fenómenos en las redes, con tan solo cuatro años Ryker Wixom , es probablemente el niño mejor vestido de la cuadra y de su cuidad, si no juzgue por usted mismo el estilo en sus fotos de Instagram.

Junto con su madre Collette Wixom, la pareja creó un blog llamado “Ministylehacker“, en donde publican fotos de él vestido con ropa de moda y en tendencia, misma que utilizan modelos y actores profesionales en revistas o en la calle. Lo gracioso de todo este asunto es que el disco de la ropa, las poses, gestos y el encuadro es muy similar a la de la original.

Wixom, la madre, dijo que se inspiró después de que un amigo le mostrará fotos de “niños de moda” vestidos con ropa de marca, por lo que y decidió recrear algunos look mas casuales pero de moda con ropa informal y no de marco junto a su hijo.

El objetivo de estas fotos es que otros padres de familia imiten con sus hijos el estilo que otros proponen pero de una manera alternativa y nada lujosa.

Echa un vistazo a algunas fotos a continuación y puedes ver más en Facebook e Instagram.

hipster

levis

pharrell

reloj

ryang

shorts

ssssoooollll

sungl

10363375_1606115509613736_8037736152887426056_n