Apple podría probar pronto su automóvil

0
10
Supuesto prototipo de Titan de Apple

Recientemente el proyecto Titán, nombre secreto de Apple para llamar a su automóvil autónomo, ha vuelto a ser noticia, pues la firma de Cupertino podría estar en una fase de pruebas en una antigua base naval de San Francisco.

Notas relacionadas
6 formas de combinar las tipografías para un diseño
Diseño web: ventajas y desventajas del uso de botones fantasma
Cómo utilizar botones fantasma efectivamente: 7 tips


De acuerdo al británico The Guardian, uno de los ingenieros de Apple solicitó información de la antigua base naval de 850 hectáreas que se encuentra cerca de San Francisco y que se llama GoMentum Station.

Esta área serviría a Apple para probar su automóvil Titán, proyecto que muchos han asegurado está programado para salir a la luz en 2020, pero con estas últimas noticias todo podría indicar que se adelantará.

Sin embargo, como siempre la empresa tecnológica creadora del iPhone y iPad, nunca revela sus planes y menos las fechas en las que podría lanzar sus proyectos, por lo que los altos ejecutivos han mantenido su clásico hermetismo.

Por otra parte, hay que recordar que en este aspecto, Tesla y Google llevan la delantera, por lo que pronto podríamos ver en las calles los automóviles autónomos de ambas empresas y Apple quizás esperaría a mejorar la tecnología para lanzar un producto de tal magnitud.

Supuesto prototipo de Titan de Apple
Supuesto prototipo de Titan de Apple