Apple te dice cómo crear impresionantes trabajos con todos sus dispositivos

0
13

Aún persiste un debate sobre el uso de la tecnología contra las viejas técnicas para crear buenos trabajos, pero Apple ha mostrado que con un iPhone, una app adecuada y el ingenio, se pueden lograr grandes cosas.

Notas relacionadas
Apple Stores podrían cambiar para convertirse en joyerías por el Apple Watch
La escopeta es reinventada por… ¡un diseñador de Apple!
Así se verá Ant-Man: El Hombre Hormiga en su primer filme


La empresa tecnológica de Cupertino colgó en su página una serie de trabajos creados a partir de sus dispositivos móviles y de escritorio, mismo que destacan por su estética y que impresionan a más de uno.

Aunque la finalidad es vender sus productos, vale la pena darse una vuelta para apreciar los trabajos publicados y hasta aprender parte de las técnicas que han utilizado los creativos para elaborar las piezas.

Austin Mann
Austin Mann

Ejemplo de ello es el caso del fotógrafo Austin Mann, quien, retrató un hermoso paisaje de un glaciar. Según cuenta, Mann tomó la imagen casi por accidente mientras conducía por la costa de Islandia.

Mann tuvo la fortuna de que comenzara a despejarse el banco niebla y así dejó al descubierto el glaciar, por lo que decidió fotografiar el espectáculo natural con el modo panorámico de su iPhone.

Christian Weber
Christian Weber

Otro de los varios casos que ha presentado Apple en su web es el de Christian Weber, artista que busca “celebrar la belleza de la materia a través de la fotografía”. Para ello retrató flores con su teléfono móvil en horizontal y con la app VSCO Cam, con la cual ajustó los colores.

Finalmente, los de Cupertino buscan hacerle saber a los usuarios de sus productos tecnológicos todos son útiles para hacer grandes cosas y cada uno cuenta con aplicaciones que auxiliarán en los momentos en los que reina la inspiración.

imovie

apple4

apple7

apple2

apple3

apple8