Artista crea asombroso traje de Iron Man con cartón

0
90

Si eres un fanático de las historietas seguro has soñado en mas de una ocasión en usar un traje de tu superhéroe favorito, pero ¿construirlo con cartón? Pues un joven de 20 años lo hizo y además se puede usar.

Notas relacionadas:
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles 
Famosos directores de cine retratados de la A a la Z
Vehículos de películas ilustrados como en la vida real


De acuerdo con la página Geektyrant, Kai-Xiang Xhong, originario de Taiwan, creó un traje de Iron Man de tamaño natural y lo mejor de todo es que se puede usar.

Xhong creó la replica del traje de Tony Starks con cartón, pues es un estudiante de arte. Pero su talento no sólo le ha permitido crear a Iron Man, sino que ha hecho otras cosas fascinantes, como un Alien.

im2

Pero mejor te dejamos el video donde podrás ver el traje y las otras obras de este chico de 20 años de edad, y créenos que te quedarás asombrado.

Iron Man es un superhéroe creado por el guionista y editor Stan Lee, desarrollado por el guionista Larry Lieber. Apareció por primera vez en Tales of Suspense #39.

La trama gira alrededor de Tony Stark, un multimillonario, empresario e ingeniero, que sufre una lesión en el pecho durante un secuestro. Él crea en su lugar una poderosa armadura para salvar su vida y escapar de su cautiverio. Luego utiliza la armadura para proteger al mundo como Iron Man.