Telmo Pieper, muralista holandés, trae bajo la manga una nueva serie de ilustraciones que recreó con la ayuda de Photoshop. Recreó ya que se tratan de sus antiguos dibujos de cuando tenia tan solo cuatro años pero en versiones un tanto realista y surrealista que digitalmente capturan su imaginación infantil de ese entonces.

Notas relacionadas:
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles
30 ilustraciones que te harán sentir como niño
Diseñan mural para promover los beneficios de la marihuana

El artista con sede en Holanda Telmo Pieper, presenta esta serie de ilustraciones con un contexto bastante interesante, ya que se tratan de sus obras maestras de cuando él tenia cuatro años de edad.

A través de los programas de edición y manipulación digital, sus obras tienen un aspecto un tanto alocado y fuera de este planeta, ya que todas sus invenciones que salieron de su imaginación hace 20 años, pertenecen a un futuro extraño, desde carros cuadrados y planos, hasta ballenas deformes, con forma de zapato y flacas.

Bajo el nombre de “The Kiddie Arts series”, sus piezas comienzan a partir de cuando él tenia cuatro años, otras de las piezas reflejan un caracol con la cáscara más pequeña del mundo, y una mosca alienígena. Una gran colección de dibujos típicos con un twist surreal cuyo resultado es un conjunto maravillosas y raras imágenes que es una amalgama de sus ideas pasadas y sus actuales habilidades como pintor.

Actualmente trabaja en pareja para terminar el mural “Telmo Miel” en Rotterdam, el cual se basa en todos los días pintar un sueño de la infancia que se haya hecho realidad.

kiddie-arts-telmo-pieper-8

kiddie-arts-telmo-pieper-7

kiddie-arts-telmo-pieper-5

kiddie-arts-telmo-pieper-6

kiddie-arts-telmo-pieper-3

kiddie-arts-telmo-pieper-2

kiddie-arts-telmo-pieper-4

kiddie-arts-telmo-pieper-10

kiddie-arts-telmo-pieper-9

kiddie-arts-telmo-pieper-1