Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 373 vistas

Imprimir

Posted in:

¿Cómo cambiar el diseño de las notificaciones de Android?

Es posible cambiar el diseño de las notificaciones y ajustar diferentes a cada app que se requiera, esto simplificará la visualización de datos importantes.

Es posible cambiar el diseño de las notificaciones y ajustar diferentes a cada app que se requiera, esto simplificará la visualización de datos importantes. © by https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=kim.uno.s8&cache=1554119993

Las aplicaciones tienen “avisos” que nos permiten saber movimientos, actualizaciones o mensajes dentro de éstas, es una forma muy útil de recibir noticias sin abrir las apps, actualmente la cantidad que recibimos de éstas nos provocan a ignorar algunas debido a la sobresaturación de información (un efecto irónico), pero es posible modificar el diseño de las notificaciones en Android y personalizarlas para que reconocerlas se más fácil.

Quizá te interese: 3 apps para hacer tu propio emoji personalizado 😉🛠.

Se trata de una aplicación que se llama EDGE MASK con una interfaz muy sencilla que te permite elegir algunos de los diseños preestablecidos como el Ripple (notificación con gran altura, color de fondo y animación en la parte derecha de la pantalla), de Ícono Grande (es una tarjeta de esquinas redondeadas que se muestran en la parte superior pero sin llegar al borde de la pantalla), Marcador (es en forma de tira que se desliza de la parte derecha de la pantalla pero sin tocar el borde izquierdo), estilo Samsung (imita los avisos de ésta marca, se trata de un rectángulo fino de bordes ovalados) y el mensaje de Apple (rectangulares y de extremo a extremo,  con las esquinas muy redondeadas).

null

null

Es una aplicación bastante innovadora que simplifica la personalización de una interfaz para que los usuarios modifiquen sus preferencias sin necesidad de reprogramar nada. Así como esta app existen miles más que se pierden en un mar de otras ideas igual de importantes, por ello te presentamos la décima tercera edición de la Guía de Apps, una agenda que tiene como objetivo recopilar y difundir los mejores trabajos que existen en el mercado y que necesitan promocionarse, sólo necesitas registrarte gratuitamente aquí.

O si deseas tener mayor información nos puedes contactar:
Lunes a Viernes de 9:00 hrs a 18:00 horas con Ana Cecilia Riquelme o Gustavo Martínez  a los teléfonos +52(55)5516 2346 Ext. 156/120  o al correo [email protected]

Regístrate GRATIS en la Guía de Apps aquí

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *