El icónico túnel de cara de payaso se jubila de Six Flags

0
83
El túnel de cara de payaso de Six Flags será removida para siempre, debido a remodelaciones dentro del parque para nuevas atracciones.
Foto: Facebook

El túnel de cara de payaso de Six Flags es una icónica figura que forma parte del parque de diversiones desde que era Reino Aventura, ahora la marca afirmó que ésta será retirada el 4 de noviembre para siempre para dar paso a remodelaciones en las que se incluirán nuevas atracciones.

En una publicación de Facebook, la empresa mostró el antes y después de la cara de payaso, además de explicar que fue inaugurado desde la primera imagen del parque de diversiones, que en 1982 abrió sus puertas como “Reino Aventura”, en algún momento de esos años, el éxito del recinto era tan grande que necesitaban acondicionar un espacio dedicado a los infantes más pequeños, por lo que surgió esta idea de un payaso de circo que representará la entrada a esta zona especial.

Quizá te interese: Arquitectura: las 5 obras de infraestructura más grandes del mundo.

El resto es historia, existieron distintas remodelaciones, como la de 1992, 1995 y la del 2000, cuando fue adquirido por la compañía estadounidense “Six Flags”. Durante todo ese lapso de años, la estructura gigante de la cara de payaso se mantuvo intacta, aunque sufría de ligeros cambios durante su mantenimiento, como se podrá observar en los ojos.

Actualmente el túnel de cara de payaso de Six Flags se encuentra en la sección “El Circo de Bugs Bunny”. La compañía tiene dos nuevos proyectos de zonas infantiles: Bugs Bunny Boomtown y DC Super Friends, por lo que lamentablemente la estructura ya no tiene cabida en los planes.

Sin duda esta estructura representa un gran esfuerzo e innovación que los diseñadores y arquitectos realizaron en las fechas de su construcción, ahora sólo queda apreciarla por última vez y recordarla.