Cartier hace un viaje visual por el diseño de los relojes

0
118

A media noche todo puede suceder, pero si se trata de un taller de joyería fina en algún lugar de París, la metáfora de la belleza y la vida, pueden tomar forma, sobre todo si se trata de Cartier.

Notas relacionadas:
Packaging pensado para atrapar sabores orgánicos
Una libreta sólo para creativos que son amantes de LEGO
Este wearable avisará a tus amigos cuándo te has pasado de copas


La marca de joyería ha publicado un video con imágenes sublimes en el que compara la elegancia de sus diseños y la perfección de la maquinaria que lleva cada uno de sus relojes, con uno de los seres más hermosos en la tierra: un guepardo.

El corto publicado en la cuenta de YouTube muestra como escenario principal a la Ciudad Lux a media noche, con todo y la Torre Eiffel que ilumina el panorama de la capital gala, para posteriormente entrar a un taller de la compañía en el que a media noche la magia se vuelve realidad.

hp_syt

Cartier ha hecho un viaje al interior de la compañía para mostrar desde su primer invención hasta lo más moderno —y hasta futurista—en su catálogo y así mostrar todas las razones por las que sus productos son reconocidos.

Se trata, pues, de una explicación visual a la belleza, no sólo física, sino de ingeniería de sus productos bajo el lema Shape Your Time.Este corto sólo refleja por que la marca ha creado mitos alrededor de sus creaciones.