Esta Cinta de Lego es lo que tu niño interno necesita para explotar tu creatividad

0
1
Esta Cinta de Lego es lo que tu niño interno necesita para explotar tu creatividad
Foto: Amazon

Cuando éramos niños siempre existía una limitante, la superficie plana de los bloques de Lego que nos impedía construir objetos con circunferencias, así que ahí terminaban nuestra creatividad, pero ahora esto es posible gracias a la Cinta Lego, que además es adhesiva a cualquier área.

Los encargados de dicho diseño innovador es la marca Mayka, que se dedica exclusivamente a la manofactura de dicho producto, el cual tiene distintas versiones, tanto de color (rojo, verde, azul claro, rosa, gris, negro, arena, entre otros) y de grosor (dos o cuatro resaltes de bloques).

null

null

Mayka Tape es compatible con bloques como Lego, Mega Bloks, Kreo y más, por lo que no depende de una marca para que puedas construir lo que sea que se te ocurra.

Quizá te interese: Chris McVeigh, el artista Lego que hace instructivos para construir cosas increíbles.

 

El precio de esta cinta adhesiva es de  $511.58 pesos, aunque puedes pedirlo en combo y dependiendo el grosor de ésta. Todas miden 6 pies (1 metro 800 centímetros aproximadamente), por lo que aunque podría parecer caro, las oportunidades de construcción que te ofrece es casi tan infinita como un set sencillo de bloques. Puedes conseguirla en Amazon dando clic aquí.

null

null