Cómo terminar a tu pareja con títulos de películas

0
27

A través de 154 títulos de películas que van desde las clásicas como “Psicosis” o “M” hasta las modernas como “Se lo que hiciste el verano pasado” y “Shame“, un video muestra una manera creativa de terminar a tu pareja con nombres de películas.

Notas relacionadas:
Sin maquillaje: la nueva tendencia en la fotografía de celebridades
Los 10 mejores ilustradores del mundo
De asfalto grisáceo a coloridas calles trasformadas en arte

El amor es una de las principales fuentes de inspiración para los artistas, permite crear piezas incompresibles o algunas simplemente divertidas como el video “Movie Title BreakUp“, en donde una pareja mantiene una conversación enteramente con títulos de películas.

Las escenas de ruptura suelen ser todo un cliché, con frases de “No eres tu, soy yo” o “necesito espacio”, pero la compañía productora y realizadora de videos POYKPAC, pone un alto a esas aburridas rupturas con una refrescante y entretenida escena que desde un inicio no permitirá que pares de reír.

Durante cuatro divertidos minutos, una pareja, hombre-mujer, mantiene una conversación en donde ordenan comida, hablan de la cotidianidad, se pelean, se dicen verdades y terminan la relación, todo esto, dicho con diálogos formados a base de nombres de películas.

Lo interesante del video, es como el ritmo nunca decae, a pesar de contar con películas de diferentes géneros como de el estilo de terror de Stephen King o clásicas películas adolescentes como Clueless.

Como co-creador y estrella, Ryan Hunter dijo a un comentarista de YouTube, que el video no fue tan fácil de armar y diseñar como parece, teniendo “dos días largos y frustrantes de querer tirar la computadora por la ventana y IMDb con él”.

A continuación, te presentamos el divertido vídeo para terminar a tu pareja de una forma original y totalmente creativa que se volverá inolvidable: