Conoce la apps de Adobe que puedes usar en el Ipad Pro

0
200

ipad Pro es una tablet que se creo para el trabajo duro, y bueno es que los directivo de Apple no parecen querer ceder a la experiencia de productividad, y es que insisten en demostrar que IOS es el futuro, así lo mostró siempre Steve Jobs desde la creación de todos los productos, y todo comienza por sus nombres, iMac, iPhone, etc.

Herramientas:

El Apple Pencil pretende ser la solución definitiva para dibujar en digital y lo que indican las comparativas es que ya es un rival para las Wacom. La calidad y funcionalidad de la alternativa de Apple es excelente, y combina a la perfección sus posibilidades de hardware y la potencia de iOS.

Adobe funciona por suscripción

Adobe cuenta con apps muy potentes pensadas para el sector profesional, muy caras para un usuario particular. Ahora ofrecen una variedad de paquetes de suscripción para no pagar de golpe hay varios precios.

Apps que están con iCloud

Todas los paquetes incluyen acceso a la nube de la compañía: Adobe Creative Cloud. Con ella es posible mantener sincronizados los proyectos que se realizan desde la laptop y el iPad de forma automática.

Otras apps disponibles:
Ilustrator Draw
Photoshop Sketch
Comp CC
Preview CC
Lightroom for mobile
Photoshop Mix y Fix
Captura: Capture CC

Coméntanos tu experiencia con las herramientas.