#LibroDelDía: Crisis Digital de Luis Monge Malo

0
60
Crisis Digital es un libro ideal para desarrolladores web y clientes, el cual te ayudará a tener una mejor comunicación para crear proyectos.

En un mundo donde se habla del darwinismo digital, refiriéndose a aquellos que no tienen presencia en internet están destinados a exitinguirse, el libro “Crisis Digital” de Luis Monge Malo explica el procedimiento para hacer la transición del mundo “físico” al online.

Quizá te interese: Diseñadores Gráficos y la tecnología | Sin miedo a la transformación.

El autor tiene una década de experiencia ayudando a las empresas a digitalizarse y de acuerdo a las propias palabras del autor ha visto de todo “desde gastar 300 000 euros en solucionar un problema que nadie tenía, a tirar meses de trabajo por un malentendido entre cliente y proveedor, pasando por la contratación de un software que después nadie sabía utiliza”.

No saber identificar a los buenos profesionales y comunicarte con ellos te hará desperdiciar tiempo, dinero y salud mental, además de poner en juego tu puesto de trabajo. Este texto ayudará a tus cliente a comunicarse contigo, al mismo tiempo que te otorga una nueva perspectiva para comprender a los consumidores.

Ideal para que exista una buena relación entre ambos entes y que de esta manera se elija de manera adecuada la tecnología requerida para el proyecto, para acertar en la contratación de ingenieros y proveedores tecnológicos o eliminar las improductivas conversaciones tecnológicas que tanto nos confunden.

Crisis Digital es un libro ideal para desarrolladores web y clientes, el cual te ayudará a tener una mejor comunicación para crear proyectos.