DesignForum: Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca

0
19

Una fuerte imagen de branding, un buen desarrollo de estrategias y causar alto impacto son algunos de los ingredientes para posicionar una marca con éxito.

En el segundo encuentro para diseñadores y creativos organizado por Paredro, DesignForum, podrás conocer y entender más sobre estos temas que estarán en tendencia en la industria del diseño.

Notas relacionadas:
Anúnciate y conoce todo sobre el DesignBook ¡Quedan pocos días para el cierre!
¡Descarga la nueva app de Paredro!
Asiste al diplomado: Tendencias del Consumidor en Marketing

El tema: Diseño y creatividad como estrategia para posicionar una marca, será impartido por el diseñador gráfico Edgar González Pichardo, Director Creativo y cabeza del equipo de nuevos negocios en BNN, agencia BIT (Brand Innovation & Technology) desarrollando conceptos creativos para medios digitales, Storytelling y empujando la innovación para marcas como Oreo, Nescafé y Carlos V.

Edgar Bio

Ha trabajado para marcas como: Ford, VW, Nestlé, Televisa, Guillette, Lincoln, Banamex, Bancomer, Comex, Reebok, DHL, Nokia, entre otras.

Además dirige Mextagram, un grupo dentro de la red social fotográfica Instagram que promueve la creatividad y el amor por México por medio del Storytelling visual.

Ha ganado diversos premios de creatividad publicitaria, entre ellos el Painani de Oro que otorga la AMMD (Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa) con una pieza de DHL, un IAB Conecta de Bronce con una pieza de Nokia y diversos shortlists en festivales como Círculo de Oro y Cannes Lions.

Dentro de este tema, el espectador conocerá las estrategias para posicionar una marca a través del buen uso del diseño y la exploración de la creatividad, ya que para poder diseñar una marca o empresa personal, se necesita crear la combinación perfecta de elementos y herramientas únicas para tener un éxito rotundo, mismos que se enseñaran en este encuentro para diseñadores emprendedores y comprometidos con su trabajo y sus clientes.

Otros temas dentro del DesignForum son: Criterios para construir un diseño exitoso de una marca en puntos de contacto, La visión legal del diseño, “La moda es aquello que pasa de moda”. Tendencias en el interiorismo, El diseño en el cine. ¿El cartel inmortalizado de películas? y Tendencias del diseño web que se impondrán en el 2014.

Para conocer más sobre el evento y apartar tu lugar comunícate a los telefonos 5516-2346, 5516-2337, 5219-2960 o en línea en tan sólo 5 minutos en la siguiente liga: Compra tu acceso al Design Forum 2013.

Sigue a Paredro en Twitter: @Paredro

Da like en Facebook: /Paredro

portada