Diseño llevado a movimientos artísticos

0
12

México D.F.- Apostarle a todo aquello que genere un impacto mucho más prominente, resulta vital para poder entender las consecuencias del desarrollo de toda una campaña. Cuando esta cuestión se lleva a la identificación de un movimiento artístico que genera un amplio impacto, las cuestiones de la interacción para el desarrollo de publicidad resulta muy atractivo para el público. No solo es llevar a cabo una idea y plasmarla en una valla, en un espectacular o en un MUPI.

Notas relacionadas:
Diseño publicitario a través del interiorismo
La era digital hasta en el ArtNouveau
Con diseño y arte, #ScribeBillboard capitaliza campaña digital
Los líderes mundiales son afectados por el cambio climático

Apostarle al arte en vivo parece ser una nueva estrategia que ayuda a una mayor interacción de los espectadores con el público en México, lo acabamos de vivir con la campaña “Scribe tus ideas” que nos propone la agencia “La Doble Vida” esto nos ayuda a entender un nuevo paradigma del diseño gráfico, las tendencias son muchas y las estrategias de posicionamiento enmarcan un sin fin de acciones llevadas al camino de la publicidad.

Cuando estas acciones globales interlazan el concepto interactivo de establecer unión general de una estructura publicitaria, deberemos entender los nuevos retos a los que se enfrenta el concepto del grafismo en el mundo.

La agencia DDB para Mc.Donalds también le apusta a la capitalización de una campaña por medio del arte.

El arte llevado a todo su explendor en el concepto interior de la generación de nuevas ideas posicionables en la mente del público objetivo.