Diseños que nadie pidió pero están aquí | Diseño Industrial

0
9
Estos objetos con diseños inútiles te harán preguntarte si es una broma de sus creadores, o si exista alguien que le pueda sacar funcionalidad.

El diseño industrial tiene el objetivo de crear soluciones a problemáticas existentes pero que nadie había pensado anteriormente, generando así una funcionalidad y necesidad casi inmediata. También existen objetos con diseños inútiles y sin una razón aparente más que el de gastar una broma, asimismo estos objetos pueden tener su razón en la reflexión que genera a los consumidores, para así apreciar lo que tenemos.

Quizá te interese: 3 diferencias entre diseño gráfico y diseño industrial ¿En qué se centra cada una?

Por ello a continuación te mostramos algunos ejemplos de diseño industrial que nunca debieron ver la luz, o ¿comprarías alguno de estos? Cuéntanos en los comentarios.

Para que nunca pierdas el control de tu cabeza.

null

null

La siguiente serie está realizada por Katerina Kamprani, una arquitecta ateniense que creó los objetos de “The Uncomfortable”

null

null

Una bella copa, pero no tan funcional.

null

null

Perfecto para regar el mismo contenedor.

null

null

A la moda pero cero funcionales.

null

null

Matt Benedetto es un diseñador que se dio a la tarea de resolver problemas que no existen y los llamó “Invenciones Innecesarias”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AirStick™️ The perfect accessory for your apple AirPods. Enjoy your favorite sushi on the go and never leave your chopsticks behind. #unnecessaryInventions

Una publicación compartida por Unnecessary Inventions (@unnecessaryinventions) el

Otra prueba de que la moda siempre está primero.

Espera… esto no suena tan loco para algunas personas.

Éste tampoco…

Incluso el exprimidor de Philippe Starck, el afamado diseñador industrial francés, que le dio a este utensilio un toque de humor y un poco de terror.

null

null