Doritos en empaque de toalla, lo que nuestros dedos necesitan

0
82
¿Te imaginas unos Doritos en toalla? La marca lanzó un empaque reutilizable y sostenible para limpiarse las manos cada vez que comas frituras.

Una de las problemáticas de comer papas fritas es que las moronas, sal o condimentos se quedan en las yemas de los dedos y los ensucian, pero ¿te imaginas que en lugar de limpiarte en la playera, lo pudieras hacer en el propio empaque? Así es la propuesta de Doritos en toalla que desarrollaron los directores de la marca en Israel.

Quizá te interese: Packaging Retro: Sabritas celebra su 75 aniversario con las envolturas clásicas de sus papitas.

Se trata de un empaque con el mismo tamaño y forma de una bolsa de Doritos, igualmente etiquetada con el logo de la marca y está hecha de un paño 100 por ciento rizo que es sostenible, reutilizable y se puede lavar a máquina. Cabe destacar que funciona como una funda que se adapta a distintas presentaciones de las papas y tiene como objetivo evitar el desperdicio de servilletas, pero sin ensuciar demás objetos.

 

La agencia encargada del anuncio este packaging especial es GefenTeam, la cual trabajo en colaboración especial con BUG, ​​el minorista de juegos más grande de Israel; éstos crearon una campaña que va dirigida a los gamers y toda la comunidad amante de los videojuegos, puesto que reconocen que durante una partida es un acto casi inconsciente el limpiarse en cualquier superficie. “En resumen, es el problema y la solución, empaquetados juntos en una pequeña bolsa de toalla” describe el sitio adsoftheworld.com.

Aunque se trata de un empaque que no sustituirá al plástico es un recurso excelente para dicho inconveniente que además sirve a la marca para posicionarse como una que cuida el ambiente. Por el momento, la Towel Bag (como se le conoce a la bolsa) sólo estuvo disponible en Israel y se agotó en 24 horas, aún se desconoce si se expandirá a otros países, o si se volverá un producto permanente. ¿A ti qué te pareció? ¿Algo necesario o inútil?