Packaging Retro: Sabritas celebra su 75 aniversario con las envolturas clásicas de sus papitas

0
59
Sabritas retro trae una edición especial por su 75 aniversario, con el diseño clásico de las envolturas de sus papitas y otras más.
Vía Facebook

Sabritas Retro trae para todos los amantes de lo vintage, las envolturas de las papitas que marcaron su infancia. Así es, la marca de frituras cumple su septuagésimo quinto aniversario y para celebrarlo decidió relanzar algunos de los diseños que los distinguieron durante algunas décadas.

Cuando te encuentras una bolsa de papas retro!!! #sabritasretro #haciendoelsuper

Una publicación compartida por @ johnsnake7 el

“75 años en las manos de México” es el slogan con el que lanzarán cuatro empaques vintage, los cuales son: Sabritas, Ruffles, Cheetos y Doritos. Éstas ya están disponibles en las tienditas o en las de autoservicio; aunque la receta y el sabor no cambia, sin duda esta es una medida que apela a la nostalgia de los millennial (de entre 35 y 25 años de edad).

Quizá te interese: La propuesta de un empaque monstruoso para el Chocolate Kinder.

Aunque sólo se comercializarán estás, en el evento en que se reveló el lanzamiento se observaron otras envolturas retro que la gente reconoce fácilmente: Churrumais, Crujitos, Pizzerolas y Rancheritos, además de una colección exclusiva de tazos que cuenta con los emblemas, logos, campañas y mucho más que caracteriza los 75 años de vida de Sabritas.