El arte de cambiar y arruinar todo con Photoshop

0
101

Para demostrar como actualmente todo lo que vemos en la calle, en los medios publicitarios, vídeos musicales y fotografías de moda es manipulado con Photoshop y nada es exactamente como en la tierra, se realizó esta divertida sesión fotográfica en donde dicha herramienta se sale de la pantalla y se le da lugar dentro el mundo real.

Notas relacionadas:
Famosos pistoleros del cine y sus armas icónicas son ilustrados
Perturbadoras fotografías de niños fumadores en Indonesia
Fotografías de principio de siglo son transformadas en imágenes oníricas

Como si la vida misma se editara por si sola, se le corrigiera el color, contraste y saturación con solo pensarlo, así se presenta este trabajo en donde la manipulación se hace presente como si las herramientas digitales siempre estuvieran a la orden para corregir todo.

Bajo el nombre de “Error“, estas fotografías tienen un giro surrealista y un tanto juguetón al prestarse para divertirse con la percepción y la realidad. Es un trabajo complejo que toca un tema que durante los últimos meses ha dado de que hablar, el exceso de photoshop en los medios.

La serie pertenece al artista oriundo de Polonia con sede en Varsovia Paweł Fabjański. Su principal objetivo es lograr un aspecto lúdico con los trucos de implementados sobre las imágenes digitales que se utilizan para alcanzar la perfección brillante de los diferenciales de la moda y otras publicaciones con la sociedad real.

Las fotografías fueron publicadas dentro de la revista Melba, las cuales además de tener todo el glamour de lo editorial, siguen una línea fina, elegante y clásica, en contraste con los colores neutros y cálidos.

Echa un vistazo a esta selección de fotografías y puedes ver el resto de la serie aquí.

LESS

VECTOR

CONTROL

GIS

CIRCLE

HAIR

BLOCKS

CLIC

CUT