El briefing es parte esencial de la creatividad

0
35

¿Quieres aprender a dominar todo lo referente al briefing? Existen muchos aspectos que aprender acerca de este elemento básico de la crtatividad.  En otras ocasiones te hemos traído información relevante acerca de este tema, como cuando te mostramos  los elementos de un brief, pero hay mucjo más por aprendery por ello existe el Programa Directivo Briefing, que organiza la Escuela de Mercadotecnia de Grupo de Comunicación Kätedra se convierte en una alternativa de gran valor.

Este curso te permitirá comprender conceptos primordiales del briefing y entender su papel al momento de desarrollar planes de mercadotecnia y la promoción de diversos productos.

El programa directivo Briefing se impartirá los días 24 y 25 de junio en una sede por confirmar ubicada en Polanco, Ciudad de México. Si deseas integrarte y adquirir las herramientas que los especialistas en la materia ofrecen dentro de este curso profesional llama, regístrate en este liga o llama al teléfono 5516. 2346, extensión 139 o escribe un correo electrónico a [email protected]