El diseño de 5 playeras te dan lecciones de ortografía

0
138

Es común encontrar playeras con frases chistosas o imágenes icónicas en las que se deja ver la picardía del diseñador, pero es poco frecuente hallar algunas que den lecciones de ortografía, ya que para muchos esos temas son poco atractivos y hasta aburridos.

Notas relacionadas:
10 originales playeras creadas por diseñadores para diseñadores 
Zara causa polémica con diseño de playera que recuerda al Holocausto
Qué tipo de ropa interior identifica a los diseñadores y creativos 

Sin embargo circulan por las tiendas online algunos diseños coloridos de playeras que invitan a quienes las ven a escribir correctamente sin necesidad de explicar reglas ortográficas complicadas. No se le atribuye este trabajo a alguna marca o agencia creativa, pero la idea es digna de reconocerse, ya que lograron hacer de un tema tedioso algo fresco.

Tal vez sin proponérselo, los creadores de estas playeras dan lecciones de los errores ortográficos más comunes: los signos de apertura en preguntas y exclamaciones, el uso de la “h” y la confusión entre echo y hecho, el uso de “c” en la conjugación de verbos terminados en “zar” y uno de los más frecuentes, la escritura correcta de “a ver” y “haber”.

Sin duda, estas cinco playeras son muestra de la creatividad de los diseñadores de modas que hacen de cualquier tema y un diseño bien pensado algo atractivo para los clientes.

camiseta1

camiseta2

camiseta3

camiseta4

camiseta5