El estilo de la vieja guardia del diseño en un libro compilatorio

0
48

En un mundo en el que el diseño se ha trasladado en su mayoría a los terrenos de lo digital existe una comunidad de creativos que hacen uso de las técnicas tradicionales para crear formas novedosas.

Notas relacionadas:

Un estudio, convierte a tus personajes favoritos en flat design
Los planos de todas las creaciones de Star Wars en un solo libro
7 maneras de utilizar el poder de los números en el diseño

People of Print es una publicación editorial que muestra el trabajo de más de 40 creativos del diseño y de la gráfica cuyas técnicas están prácticamente en desuso. La labor compilatoria en esta edición corre por cuenta de Marcroy Smith y Andy Cooke, quienes se encargaron de reunir el trabajo visible y materialmente palpable que se expresa en infinidad de maneras que excluyen a lo digital: carteles, folletos, envases, fanzines, libros autoeditados, trabajos textiles y de moda… todo acompañado de semblanzas y entrevistas para estos creadores que defienden las maneras de la vieja guardia del diseño.

People of Print 04 People of Print 05 People of Print 12 People of Print 10 People of Print 07 People of Print 08 People of Print 01 People of Print 02 People of Print 11 People of Print 03 People of Print 06 People of Print09