El increíble corto animado sobre un mensajero espacial

0
227

Animaciones como Wall·E de Disney nos han mostrado cómo será el futuro de la humanidad y el estudio coreano Alfred Imagenworks ahora nos trae un corto que nos muestra una visión muy singular del futuro

Notas relacionadas:
Animación con impresoras 3D, la nueva tendencia
La animación en modelado 3D, concepto en videojuegos 
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo 


Se trata de Johnny, un mensajero muy perezoso que viaja a través del espacio para realizar su trabajo, pero su flojera lo lleva a usar el piloto automático de la nave.

El mejor servicio de mensajería llega a su destino y ahí es donde más que hacer un bien, termina por hacer un mal, pues los habitantes del planeta son tan diminutos, que no son capaces de percibirse a simple vista.

El video destaca por la imaginería con que fueron creadas las naves y el traje espacial de Johnny, eso si todo en típico color blanco, con algunos detalles en otros colores.

El diseño de todo es minimalista, no tiene gran detalle o textura, lo cual hace que la imagen sea más clara y por su puesto más futurista.

Los pequeños personajes, que no son vistos por Johnny, son de diseño muy simple, pero no por eso dejan de tener gracia, incluso recuerdan un poco al diseño de Plankton de Bob Esponja.

Ciertas tomas que muestran todo el planeta incluso llegan a parecerse a las ilustraciones de El Principito, de Antoine de Saint-Euxpéry.

Varios colores predominan en la animación, como el naranja, el blanco y el morado, lo cual le da cierto atractivo, pero sin duda este coto animado te arrancará una sonrisa.