El mundo al revés, este carro hará que reconsideres la realidad

0
104

Si crees que estás viendo una foto al revés o simplemente no comprendes lo que pasa, no te preocupes, no eres el único, ya que este mecánico de Illinois se las quiso hacer de muy creativo (y lo logró), al construir un automóvil cuya carrocería está completamente volteada.

Notas relacionadas:
Pizza Hut presenta un ejemplo de cómo renovarse o morir a través de un rebranding integral
En MoMA, Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro alzan la voz y muestran su apoyo a #AccionGlobalporAyotzinapa
“No eres tú, soy yo” Mensajes de ruptura enviados por WhatsApp son convertidos en piezas de arte

Rick Sullivan, el mecánico más famosa de Illinois, construyó esta camioneta pick-up al revés y comenta que fue recibido con innumerables miradas y una oleada de fotografías cada vez que salia de paseo en este peculiar auto cuyo diseño está totalmente volteado, o por lo menos eso es lo que parece, ya que en realidad son dos camionetas.

¿Cómo fue que construyó este modelo? El coche patas arriba está hecho de dos vehículos distintos: un Ford Ranger de carretera modelo 1991, con el cuerpo de una F-150 1995 colocada en la parte superior, con ruedas giratorias.

Inspirado por el llamado de un accidente, del cual tenia que transportar un Ford Ranger volcado a su taller de carrocería, Sullivan pasó seis meses y gastó $6000 dólares en la construcción de la camioneta doble, la cual es totalmente duradera y funciona a la perfección.

“La gente se sorprende”, dijo él al Daily Mail. “Es una de esas cosas que a primera vista es difícil de reconocer lo que es, pero cuando se le echa una segunda mirada, te quieres montar y darle un vistazo de cerca“.

ghjhjhk

jhhgjhhk

ghhjh