El perro que es famoso en las redes sociales por imitar a Miley Cyrus

0
84

Bajo el nombre de Toast, este adorable canino Cavalier King Charles Spaniel es un fenómeno en las redes sociales por una simple y divertida razón: firmar sus fotografías para Instagram con la lengua de fuera, al mero estilo Miley Cyrus.

Notas relacionadas:
Los 9 perros ideales para diseñadores
LOL: el perro que se disfrazó de araña para asustarte
192 razas de perros son ilustradas y clasificadas por su ubicación geográfica

Miley Cyrus se ha posicionado entre el público no solo por su música, sino por su irreverente personalidad sexual y por mostrar la lengua frente a la cámara cada que tiene oportunidad.

Ahora bien, esto de sacar la lengua en cada foto es una moda, pero nunca se había visto a un perro hacerlo, se trata de Toast, un adorable Cavalier King Charles Spaniel cuya habilidad principal es siempre andar por la vida con la lengua de fuera.

Esta perrita fue rescatada en 2011 de un albergue para perros en Carolina del Norte y adoptada para ser llevada a la ciudad de Nueva York. Por suerte, encontró un hogar para siempre, pero tuvo que someterse a un cirugía para remover todos sus dientes podridos; es por eso que se le ve con la lengua de fuera en todas sus fotos.

Bautizada por algunos como la “Miley Cyrus canina”, su cuenta de Instagram es tan popular por sus fotografías con celebridades, incluso ha trabajado como modelo profesional para diversas campañas nacionales en EUA. De igual manera, se presta para posar como muchos otros perros en diversos disfraces tontos pero divertidos, pero su punto extra es la lengua.

Echa un vistazo al Instagram de Toast a continuación:

toast3

toast4

toast6

toast8

toast5

toast7

toast9

toast10

toast2

toast1