LOL: el perro que se disfrazó de araña para asustar a una sociedad entera

0
138

Los bichos gigantes regularmente dan miedo, pero específicamente este te sacará un buen susto y después unas cuantas carcajadas. El equipo creativo de SA Wardega creó una broma increíble que hizo que sus víctimas corrieran por sus vidas del miedo.

Notas relacionadas:
14 diseños creativos que harán más divertida la vida de tu perro
Conmovedora serie fotográfica documenta el último día de vida de un perro
Retratos adorables de un bebé y un perro que visten de la misma manera

Como si se tratara de un animal sacado de una película ochentera de extraterrestres y animales gigantes, así se presenta este perro (que nadie sabe que es perro), en las calles de Brazil, todo con el simple fin de asurar a toda aquella persona que se le presente.

No es parte de ninguna campaña de publicidad o experimento, es una simple idea de ociosidad creada por el equipo SA Wardega. La idea consistió en disfrazar a un tierno perro de tamaño mediano en una temible tarántula peluda, para después crear diferentes escenarios de pánico.

Las bromas son simplemente divertidas, pero también son una pesadilla, ya que en la oscuridad, solo se merca una silueta con más de seis piernas que se mueven para atacar. ¿El fin de todo esto? No lo sabemos muy bien y es probable que nos importe demasiado. Pero es sábado por la tarde, y el perro mutante es la onda.

Mira el vídeo a continuación para ver las reacciones hilarantes.