El póster más grande jamás hecho y además tridimensional e interactivo

0
365

Para darle la vuelta a los tradicionales pero innovadores pósteres para festivales, se diseñó en Estocolmo un cartel de tamaño gigante el cual no se compone precisamente de papel impreso, si no de piezas tridimensionales con las que se puede interactuar.

Notas relacionadas:
Los 30 mejores pósteres de películas de la historia
14 diseños que se suman a la carrera de Mejor diseño de póster en Cannes Lions 2014
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante

 
Un poster comúnmente se diseña para ser impreso y colocado dentro de una cartelra y ser distribuido en diferentes partes para su publicidad, pero para salir de lo convencional del diseño, se creó el póster más grande jamás hecho en la historia.

El proyecto proviene de la agencia creativa con sede en Estocolmo SNASK, la cual ha creado un cartel fantástico para el Festival “Malmö 2014” que se compone de gigantescas piezas de colores brillantes y letras juguetonas, todo en tres dimensiones, desde números y formas se salen de la impresión para interactuar con el usuario como parque de diversión.

En lugar de existir sólo en forma impresa y en las pantallas de las computadoras, este cartel llamativo ocupa toda un área y superficie que invita a interactuar con el físico. El diseño épico tomó “900 horas, 14 personas, 175 litros de pintura, 280 tableros de madera contrachapada y 10.000 clavos” para completar.

Además de aparecer en el cartel del festival, esta deliciosa creación será instalada en el Parque Central de Malmö, donde los visitantes podrán subir, sentarse y tomar fotos con este “diseño de cartel gigante que jamás se había hecho”.

Para fotografiar este cartel, se tuvo que hacer desde una grúa, a 30 metros en el aire. Ver más imágenes de este cartel tridimensional a continuación te presentamos el resultado final y proceso de creación, y en la página web del Festival de Malmö puedes apreciar más.

iohhi

gfjhgkhj

bjl

fgjghkhg

ljkñk

ukjl

hgkhgkhjk