El rascacielos de Pinnacle en Lodres ya tiene sustituto

0
47

Pronto el rascacielos de Pinnacle será el edificio más alto de Londres, pues un grupo de desarrolladores han dado a conocer la primeras imágenes de una nueva construcción que reemplazará el proyecto.

Notas relacionada
10 cosas que los fotógrafos odian a muerte
Las 25 tipografías más admiradas por los diseñadores y tipógrafos
Cómo el contenido cambiará al diseño web: 5 tendencias


Y es que el despacho de arquitectos PLP, que se encuentra en la capita británica, será el encargado de construir el edificio acristalado de 278 metros de altura en el número 22 de Bishopgate.

En la parte superior, el bar más alto de Londres y el restaurante se sentarán junto a una galería de exhibición pública gratuita que ofrece vistas sobre las torres vecinas más pequeñas.

El edficio comenzará a construirse a principios del póximo año, sies que se aprueba la planeación estará terminado para 2019.

La construcción tendrá 62 planta, una menos que el diseño anterior. Cabe destacar que el diseño para el Pinnacle fue aprobado por primera vez en 2006, pero la construcción se estancó en 2011.

lon1

El remplazo está diseñado para tener un impacto reducido en vistas de la ciudad, en comparación con el esquema original, debido a las estrictas regulaciones sobre la visión en Londres.

Finalmente, el diseño de la torre del PLP contará con oficinas, locales comerciales, culturales y espacios públicos a través de sus 13 hectáreas de superficie.

lon3

lon2

Londres