El rompecabezas CMYK que todo diseñador querrá

0
187

Si tienes un amigo diseñador y no sabes que regalarle esta navidad o en su cumpleaños, te recomendamos comprar el rompecabezas de mil piezas CMYK, un juego que es verdaderamente un reto de destreza e inteligencia, ya que entre tantas tonalidades similares por armar se puede perder la cabeza.

Notas relacionadas
Iconos culturales de la historia como el Che y Gandhi son ilustrados a la moda hipster
#YaMeCanse, por eso propongo: la protesta se transforma y se vuelve visual
2 documentales que muestran que en el diseño impreso está el futuro del mundo

Para los diseñadores amantes del color y que tienen la habilidad o gusto por armar rompecabezas, llega este reto de una paleta de tonalidades en la que se tendrán que armar 1000 piezas, un “cuadro” que pone a prueba la capacidad al momento de unir un montón de piezas parecidas en ciertas áreas, haciendo de este un reto entre colores, que además dará un resultado único.

El CMYK pondrá al usuario un poco loco al momento de encontrarle forma unitaria. Clemens Habicht, quien se encargo de crear y diseñar este rompecabezas, difiere diciendo que es más fácil de armar que los habituales juegos con imágenes tradicionales, ya que entre colores la cosa se vuelve algo más intuitivo y fluye solo.

Este rompecabezas que se vende en Australia pero que se puede encargar vía online, cuesta alrededor de $33 dólares pero el envío lo puede elevar hasta $60 u $80 dólares. Lo puedes pedir aquí.

cmyk-puzzle-1000-pieces1-660x348

cmyk-puzzle-1000-pieces2-660x495

cmyk-puzzle-1000-pieces4-660x433