El toque fresco para la identidad visual de un restaurante de Londres

65

Here Design creó la identidad visual de Craft, un restaurante, bar y cafetería que se encuentra en Greenwich, Londres, y que se caracteriza por buscar un toque fresco y auténtico.

Notas relacionada
10 cosas que los fotógrafos odian a muerte
Las 25 tipografías más admiradas por los diseñadores y tipógrafos
Cómo el contenido cambiará al diseño web: 5 tendencias


El diseño de la identidad de marca de este restaurante de Londres es audaz, pues la marca así lo requiere, ya que el concepto del lugar es colaborar con artesanos de clase mundial para tostar su café, ahumar el pescado, curar sus carnes, fermentar sus verduras y cuidar el jardín de cocina contemporánea.

cra9

Así, la identidad visual de Craft se ha ido por lo artesanal, por transmitir una idea de exclusividad, de lo que no está hecho en masa y que lleva tiempo su cuidado, algo que es de calidad.

car7

La identidad visual de Craft parecen ser marcas de una pluma o pincel por lo que la marca inyecta una sensación de alegría y creatividad, pero sin perder un enfoque moderno, juvenil y atrevido.

car5

Los menús son pequeñas obras de arte y las bolsas son de diseñador one-of-a-kind, mientras que los colores son brillantes y todo ello comunica una auténtica de Craft Londres.

car4

car8

car3

cr1