Elegantes envolturas de chocolate retoman la esencia del estilo de Paul Smith

0
100

La diseñadora originaria de Singapur Siow Jun siempre ha sido fanática del británico Paul Smith, es por ello que ha retomado lo más esencial del ecléctico estilo para crear envolturas de chocolates.

Notas relacionadas
Lucha libre inspira para crear packaging de El Gordo
¿Qué dice el primer cartel de Ant-Man: El Hombre Hormiga? Nada
Del odio al amor hay un sólo paso; McDonalds une a Batman y The Jocker


La creativa asiática elaboró este packaging de la marca de lujo como si realmente existiera, pues la firma del diseñador sólo fabrica ropa y acceosrios para hombre y para mujer.

1

En palabras de la propia Jun, eligió este tema por que siempre ha sido seguidora del trabajo del británico, mismo que describe como “colorido y estético”. Por esa misma razón decidió utilizat franjas de varios colores.

2

Esca característica es parte de la esencia del branding de la marca de Smith, pero también “cada grupo de colores representa un diferente sabor, que van desde lo jugueton hasta los exótico”.

3

Finalmenteel rango de los sabores del chocolate también reflejan las reconocidas cualidades de la marca, es decir, ecléctico y excentrico, mismas características que se notan en cada una de sus tiendas, pues cada una es diferente.

4

5