Riceman: el empaque de arroz que homenajea a los agricultores

0
164
Este empaque para arroz juega de una forma divertida con el packaging y la relación de este producto con los agricultores asiáticos.

La agencia Backbone Branding fue contactada por un pequeño distribuidor de arroz orgánico para encontrar el empaque de arroz perfecto para su marca, su principal objetivo era mostrar la naturaleza del producto al mismo tiempo de honrar a los agricultores asiáticos.

Quizá te interese: 4 consejos para diseñar un empaque divertido.

El arroz es uno de los cereales más antiguos y está íntimamente relacionado con la cultura asiática, incluso éste se vincula inmediatamente con los países de la región, por lo que al pensar en un branding adecuado se le decidió dar esa identidad.

Este empaque de arroz tiene el objetivo de transmitir un mensaje emocional y humano pero sin dejar de ser funcional. El diseño consiste en un saco de tela de alta densidad para contener el arroz y una tapa de cartón en forma de sombrero cónico tradicional del agricultor asiático, en la bolsa, de color blanco, se ilustró las facciones de un asiático con pequeñas líneas delgadas similares a la escritura tradicional de los chinos.

El producto tiene dos tamaños diferentes de bolsa que simplemente indican el tipo de arroz que contiene: la pequeña para grano corto y la alta para grano largo.

Créditos:

Director de estrategia de marca: Stepan Avanesyan
Director creativo: Stepan Azaryan
Gerente de proyecto: Meri Sargsyan
Diseñador: Stepan Azaryan, Eliza Malkhasyan
Diseñador de modelos: Armenuhi Avagyan
Ilustrador: Marieta Arzumanyan, Elina Barseghyan

Ver esta publicación en Instagram

• New project • . Meet Riceman Rice is one of the most familiar, staple components of our daily diets. So for this new brand, the concept behind our design was to represent the human involvement behind the rice harvesting process. Inspired from the regional origin of the product, we used Asian calligraphy and visual styles and minimal graphics to portray an expressive design that illustrates the diverse facial emotions of the Asian rice farmers, from tiredness, to satisfaction and confidence 🖤 . Go to our website to find out the details. Link in bio . . . #riceman #rice #cereal #grains #food #art #design #calligraphy #branding #brandingdesign #bestofpackaging #packagingdesign #deignconcept #brand #backbonebranding

Una publicación compartida por Backbone Branding (@backbonebranding) el

null

null

null

null

null

null