Espeluznantes pero fascinantes ideas de maquillaje para Halloween

0
53

A tan sólo algunas semanas para celebrar Halloween, la artista y fotógrafa española Eva Senín Pernas comparte una serie de ideas para maquillarse el 31 de octubre pero de una manera creativamente espeluznante y fascinante, ya que diseña escenarios terroríficos sobre los labios.

Notas relacionadas:
La fotografía instantánea no está muerta… y Mercedes Benz lo demuestra
Muebles sin tornillos es el futuro de lo industrial
Alegría, enojo, asco, tristeza y miedo son los nuevos ingredientes emocionales de Pixar

¿Sin disfraz para la noche de brujas? Serín ofrece una gran cantidad de opciones básicas para asistir a las fiestas de forma elegante, simple y creativa maquillando únicamente solo los labios.

La artista del maquillaje ilustra de diferentes formas labios femeninos y crea diferentes escenarios espeluznantes pero que resultan fascinantes por su alto grado de detalle en un espacio tan pequeño que funciona como lienzo.

Estos diseños de maquillaje consisten en diseñar historias tradicionales de Halloween o de la cultura pop, como es el caso del vuelo de una bruja sobre una escoba, arañas espeluznantes y un diseño inspirado en el monstruo come galletas adornado con galletas tridimensionales.

Una manera artística de salirse del típico disfraz de Halloween o para agregar aún más emoción al outfit completo, que mejor que un maquillaje que vaya a tono con los otros elementos. Puedes ver más opciones en la fan page de la artista.

arañs

galleta

gato

nche

nolk

grey

batman