Estas gráficas parodian la vida moderna

0
45

Cierto es que las costumbres de la sociedad han ido cambiando con el paso de los años y que lo que, antes podía parecer normal, ahora ya no lo es y viceversa. Pues bien, el reconocido ilustrador y diseñador gráfico Jean Julien, ha querido hacerle un homenaje a la vida moderna a través de estas ilustraciones que reflejan muy bien algunas de las costumbres populares de ahora.

Básicamente, las gráficas para lo que sirven es para criticar a modo de sátira a la sociedad actual; aunque, también parodia (en clave de humor) la vida digital en la que casi todo el mundo vive actualmente, ya que es raro que haya personas que aún no vivan pendientes todo el día de sus smartphones.

Las ilustraciones se están compartiendo en redes sociales como Instagram y apelan al sentido común, para que, de esta forma, el usuario intente reflexionar sobre la relación que tienen con las personas de su entorno así como la adicción a las nuevas tecnologías que tan presentes están en el día a día de la sociedad actual.

Y es que, para el autor de estas gráficas, los smartphones e Internet son los grandes culpables de esta transformación social.

jean-jullien jean-jullien2 jean-jullien3 jean-jullien4 jean-jullien5 jean-jullien6 jean-jullien7 jean-jullien8 jean-jullien9 jean-jullien10 jean-jullien11 jean-jullien12 jean-jullien13