Este hombre puede transformarse en cualquier celebridad usando solo maquillaje

0
162

Como bien dicen las mujeres, usar maquillaje no es ninguna broma ni tampoco algo sencillo, pero este hombre sin dedicarse profesionalmente al estilismo utiliza los labiales y sombras como si lo fuera, pero para transformarse creativamente en celebridades.

Notas relacionadas:
9 aspectos a considerar para contratar a un diseñador
10 señales de que eres un diseñador trendy
La impresionante valla publicitaria interactiva que da de qué hablar en el mundo

El maquilla función para resaltar los atributos femeninos, ocultar imperfecciones, borrar situaciones como la falta de sueño y hasta quitar el brillo resplandeciente que hace lucir como una bola disco, en realidad es milagroso, casi como photoshop.

El maquillaje también puede alterar las apariencias de formas más drásticamente, como por ejemplo el caso de Paolo Ballesteros, quien gusta disfrazarse y maquillarse como Kim Kardashian en cuestión de segundos.

Usando el maquillaje justo, los contactos y las pelucas de colores, el conductor de televisión filipino Paolo Ballesteros se transforma de un tipo común y corriente en varias de las más grandes estrellas de Hollywood, incluyendo Ariana Grande y Megan Fox.

Sus habilidades con la brocha de maquillaje están más allá de ser impresionante. Lo más increíble es lo hace por ocio y por diversión sin haber tomado antes cases profesionales. Se puede ver todo su trabajo en Instagram, lugar donde ha alcanzo un alto reconocimiento:

Khaleesi de Game of Thronesgot2

Taylor SwiftTaylor-Swift1

Julia RobertsJR1

Kim KardashianKK

Tyra BanksTB1

Megan FoxMF1

Ariana GrandeAG1

RihannaRi1