El tatuaje perfecto para un diseñador no exis… 💪

0
596
Si creías que el tatuaje para diseñador perfecto no existía, ésta idea te encantará puesto que es muy representantiva del diseño y combina tu identidad.
Foto: instagram.com/pantone

El tatto art se convirtió en una expresión estética muy importante para los creativos visuales, y sin importar los gustos, este modelo de tatuaje para diseñador refleja muy bien una de las grandes pasiones de los profesionales: los colores. Mejor aún, utiliza la plantilla de Pantone para mostrar el tono de piel.

Quizá te interese: Lawrence Herbert, creador del Pantone Matching System.

Pantone se convirtió en más que una comercializadora de muestras de colores, se volvió en una institución con múltiples productos que son muy atractivos para los diseñadores. Por lo que un tatuaje que simula dicha identidad es simplemente increíble.

El diseñador Juan Saiz, conocido como xkadekix, ingenió esta idea para tatuarse el recuadro característico de Pantone y así mostrar los tonos, pero en lugar de colocar algún relleno, dejó que su piel fungiera como el color elegido.

Ver esta publicación en Instagram

Commitment by @xkadekix

Una publicación compartida por PANTONE (@pantone) el

Para hacerlo más interesante buscó su propio tono de piel en la base de Pantone (PANTONE 12-1108 TCX) y lo anexó en el tatuaje. Cabe recordar que la marca tiene una Guía de Tonos de Piel realizada de manera científica para crear un abanico de 110 opciones en la que puedes basarte para encontrar el “match” perfecto contigo. ¿Qué opinas? ¿Te tatuarías este diseño?