Si ya tienes otra carrera pero te quieres dedicar a los bienes raíces, no todo está perdido

0
588
Los bienes raíces, tanto como herramienta de inversión como para desarrollar una carrera profesional, son de los elementos más atractivos en el mercado.

Una característica de prácticamente todos los bienes raíces es su seguridad. Debido a que suelen ser desarrollos sólidos y confiables, pueden ayudar a muchas personas a crecer su patrimonio de una forma segura y consistente. Sin embargo, para que las personas puedan alcanzar sus metas, deben estar asesoradas por expertos bien preparados y profesionales. Este grado de responsabilidad hace que también dedicarse a la industria sea muy atractivo.

Quizá te interese: ¿Hay una carrera para estudiar o dedicarme profesionalmente a los bienes raíces?

Para comenzar a dedicarse profesionalmente a los bienes raíces no hay realmente una edad ideal. Basta con que las personas tengan la dedicación y capacidad adecuadas para salir adelante. Sin embargo, podría ser un poco más difícil para una persona que ya tiene una preparación previa en otra área. Tal vez un ingeniero, al final de casi cinco largos años de carrera, se ha dado cuenta que su verdadera pasión es el sector inmobiliario. ¿Y ahora?

Qué hacer para entrar a los bienes raíces con otra carrera

De acuerdo con Arizbé Loyo, broker de RE/MAX Metrópoli en la Ciudad de México, el principal reto de aventarse a la industria de los bienes raíces es la actitud. Apunta que todo lo que necesitan las personas para empezar es estar dispuestos a entrar a un negocio que les puede cambiar su vida. Asimismo cree que, con el apoyo y la ayuda ideal de expertos de la industria, es posible que cualquier persona, sin importar su background, tenga mucho éxito en el sector. 

Cualquiera que sea tu carrera profesional te dará las principales bases para iniciar en esté negocio. Para tener éxito como asesor Inmobiliario no es necesaria la experiencia porque nosotros te capacitamos. Tenemos una plataforma importantísima que te permite capacitarte en todos los temas relacionados con esta actividad. Lo más importante es la actitud, el trabajo constante, y la capacitación continua. 

La experta de RE/MAX también señala que la carrera es muy dinámica y llena de retos. Apunta que, la gente nunca deja “de aprender, si te gusta, te apasiona, tendrás un futuro exitoso, lleno de satisfacciones”.