Arquitectos transforman un viejo edificio de ferrocarril en un hotel para bicicletas

0
95

Para asegurarse de que nadie se quede sin un espacio seguro para guardas sus bicicletas, una firma de arquitectos en Noruega, tomó un antiguo edificio de ferrocarriles y lo transformó una casa con estilo, la cual tiene como objetivo albergar más de 100 bicicletas.

Notas relacionadas:
La bicicleta con el diseño del millón de dólares
Una bicicleta con estilo que se puede desmontar y guardar en una mochila
Emergencia: ¿qué hacer en caso de una crisis en redes sociales?

Siendo uno de los principales medios de transporte en diferentes partes del mundo, sobre todo en Europa, la bicicleta está adquiriendo un valor importante entre los usuarios, sobre todo por el alto índice de robos que se da actualmente.

En la ciudad de Drammer, Noruega, recientemente hubo una escasez de bastidores de bicicletas, ya que el ciclismo es la forma más común de transporte entre sus ciudadanos, lo que ocasionó robos y pérdidas. Por lo tanto, la firma de arquitectos MMW se dio a la tarea de convertir un edificio antiguo de una estación de ferrocarriles en un ‘Bike Hotel‘.

El ‘Bike Hotel’ puede albergar un total de 134 bicicletas, dos de los cuales pueden ser utilizados para bicicletas de carga. También cuenta con cuatro puntos de recarga para bicicletas eléctricas y una estación de bombas de aire.

Según MMW Arquitectos, tuvieron el cuidado de conservar la arquitectura original del edificio que refleja las tradiciones noruegas. Incluso utilizaron “viejos productos derivados del petróleo” para asegurar que el edificio oliera como los viejos tiempos.

Los ciclistas pueden usar los bastidores de este elegante hotel cuando se descarga una aplicación móvil que les permite desbloquear el “hotel” cuando lo necesiten.

Echa un vistazo a las imágenes de ‘hotel para bicis’ a continuación:

hghjkj

jhgkh

mn,

,jjk

fghgfjj

hghjkjl

ghgkjhjlç