Una bicicleta con estilo que se puede desmontar y guardar en una mochila

0
40

Para evitar las molestias de salir en bici, estacionarla y que la roben, se presentó este concepto de diseño para una bicicleta, cuyo estilo lejos de parecer tradicional, es más que único, ya que como un rompecabezas se puede desarmar y guardas dentro de una mochila redonda.

Notas relacionadas:
La silla que se puede armar sin pegamento, clavos o tornillos
Fascinantes pinturas plegables crean ilusiones ópticas y añaden profundidad
5 nuevas app’s que mantendrán a ritmo cardiaco tu creatividad

Diseñada por Lucid Design, él ha creado una bicicleta hermosa y con mucha onda para andar por toda la ciudad, a la cual ha puesto por nombre “Kit Bike” y además de funcionar de forma tradicional, puede ser fácilmente desmontada y cabe perfectamente en una mochila personalizada redonda para facilitar su almacenamiento y transporte.

Compuesta por 21 piezas que “simplemente giran y encajar juntos”, esta pieza de corte minimalista, es un diseño práctico y ligero que ha ganado un codiciado Red Dot Design Award 2014, y está destinada a formar parte de las mejoras para bicicletas plegables que a menudo son complejas, pesadas y fácil de robar.

Con un asiento de cuero estilizado en el cual muchos querrán posarse, con estilo manillar de corcho en la parte frontal y un toque de glamour dorado en las ruedas, el kit completo de esta bici es, sin duda una bonita manera de moverse por la ciudad y tener más cuidado. Por desgracia, sus creadores no tienen planes todavía para ponerla en producción pero se espera que salga muy pronto.

A continuación, te presentamos un video de como este diseño industrial cambiara por completo el formato tradicional de las bicicletas.

LUCID KIT BIKE from Mohan Kumar A S on Vimeo.

lulkjl

ukjhlj

kjkj

ukulllik

jjh

hkhjlj