Función multitáctil la de Cintiq 22HD

0
19

México D.F.- Con los avances tecnológicos tenemos cada vez más y mejores herramientas que postulan desde otra perspectiva la labor del diseñador gráfico, estas herramientas han ido evolucionando a la para de los contextos sociales a los que se enfrenta el mundo día a día, es por ello que diversas empresas se enfocan en el desarrollo de aplicaciones que aporten una nueva manera de ejercer la labor del diseño, herramientas que sin duda nos facilitan muchas de nuestras tareas para enfocarnos únicamente en el desarrollo creativo de nuestras ideas.

Notas relacionadas:
Apps ganadoras en cuanto a diseño y creatividad en el WWDC2013
BambooLoop y el diseño de postales digitales
Vine y su diseño digital para banners publicitarios
Logo Creator y mi forma de hacer logos

Comenzamos con restiradores y terminamos con las pantallas de las tabletas electrónicas, cualquiera que sea el medio diseñar siempre va a ser nuestra principal fuente de inspiración ante la creación de nuevas y mejores posturas ante la labor del grafismo.

Cintiq 22HD nos ayuda a mejorar nuestros trabajos, permiténdonos trabajar con todas las herramientas digitales de una manera completamente casual como si tuvieramos un lápiz en nuestras manos y una hoja de papel en el escritorio.

Brindándonos la facilidad de expandir el lienzo, hacer zoom a un elemento gráfico, generar movimientos que faciliten el contexto, reproduciendo la capacidad de poder interactuar con nuestros diseños de forma tal que se perciba el trabajo como una si estuviéramos manipulando los los materiales tradicionales del diseño.

Compatible con Windows 7 y 8 y Mac OS, esta herramienta promete ser una de las herramientas principales de todos los diseñadores gráficos.