Godzilla se apodera de la naturaleza y la transforma

0
89

El viernes se estrena en diversas ciudades del mundo, incluyendo EUA, México, Londres y Tokio, la nueva aventura destructiva de la criatura Godzilla, un personaje icono de la cultura japonesa y ahora de la estadounidense, que se dedica a destruir ciudades enteras y generar millones en taquilla.

Notas relacionadas:
Si Star Wars hubiera sido dirigida por Quentin Tarantino
¿Qué pasaría si Wes Anderson realizara una película porno?
13 películas ganadoras en Cannes que son un legado para el arte

A pesar de los fuertes rumores que aseguran que este nuevo remake que se ha realizado en más de seis ocasiones no es del todo malo y tiene argumentos que se salvan como la actuaciones, el diseño de los efectos especiales, el tono oscuro de la historia y el realismo de la criatura, el veredicto es que a pesar de todo eso, la historia es conocida y predecible.

Como una pieza de culto, de admiración e inspiración, al igual que King Kong y otros personajes, Godzilla es parte fundamental de la cultura pop y una pieza de culto por los más geeks.

Para demostrarlo y seguir con la tendencia de la moda destructiva, de la pantalla a la realidad, el estudiante graduado en arquitectura por la Universidad Nanhua de Taiwán, Li Yi-Kai ha creado algunas esculturas especiales y únicas hechas de manera meticulosa utilizando solamente ramas de pino que forman al monstruo japonés más famoso, entre otros personajes en los que trabaja del mismo sector.

Con el lanzamiento de la nueva película de Godzilla, el arquitecto en proceso decidió crear su propia versión del monstruo radiactivo gigante con los mismos materiales que él utiliza para todas sus creaciones: pegamento, alambre y ramas de pino caídas.

Sobre la idea que lo llevo a crear este proyecto Li comenta en su sitio web que hace cuatro años, cuando se mudó al condado de Chia Yi para comenzar a estudiar en la universidad, se dio cuenta de que había una gran cantidad de ramas de pino caído en el suelo en el campus. Tomando la inspiración de la naturaleza, el artista hizo su primer árbol con el propio pino y desde ahí se ha dedicado a formar una gran colección.

4667

hkhkfbf

hkhkhk

5580

Te compartimos el trailer de esta nueva versión por si no lo has visto: