Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,426 vistas

Imprimir

Posted in:

Google y Apple pagan más de 100 mil dólares a sus diseñadores

Mientras que en Google los puestos mejor pagados son para los ingenieros, alcanzando los más de 152 mil dólares, Apple aprecia más el trabajo de un diseñador industrial y lo retribuye con los más de 165 mil dólares, esto según un ranking realizado por Glassdoor.

Notas relacionadas:
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad
Viddy, la cámara estenopeica que se puede construir en 30 Minutos
Los rediseños más famosos e impactantes de los últimos 100 años

Google ama a sus ingenieros. Así que no es una gran sorpresa que los ingenieros de software sean algunos de los empleados mejor pagados de la compañía.
Pero hay un montón de otras funciones en Google, incluyendo los diseñadores, que tienen salarios altamente competitivos, según datos salariales publicados por Glassdoor.

Los datos salariales de Glassdoor se basan en los informes de sueldos anónimos que fueron voluntariamente compartidos por los empleados actuales y recientes. De acuerdo a estos informes, el puesto mejor pagado es para el Senior Software Engineer con un Salario anual de $152,985 dólares. Mientras que los diseñadores de User Experiance se posicionan en el puesto número doce de la compañía con un sueldo de $105,474 dólares. Los diseñadores de interfaz de usuario tienen la tarea de hacer que todos los productos de Google luzcan hermosos.

2012-06-28T205540Z_01_SFO50_RTRIDSP_3_GOOGLE-CONFERENCE-3601

Eso por el lado de Google. Por parte de Apple, los diseñadores reciben una mejor paga que los ingenieros y Analistas. De igual manera, Glassdoor recogió los mejores puestos dentro de esta compañía, posesionando a los diseñadores industriales en el puesto número uno con un salario de $167,260 dólares , área líder de la empresa en donde el líder es Jony Ive.

Steve Jobs siempre puso primero el diseño en sus productos, innovar era uno de sus principios, por lo que no sorprende que Apple sea una empresa que se encuentre en la encrucijada de diseño y tecnología. no pueden igualar bastante. Toda la compañía sabe de dicha importancia y su comunicación visual se aplica en cada uno de sus productos. Puedes revisar el ranking de Apple aquí.

19-jony-ive

¿En qué empresa te gustaría trabajar?

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *