6 habilidades que aprender antes del regreso a clases

0
1166
Estas habilidades para el regreso a clases te ayudarán a estar más preparado para cualquier reto, además de que despertarán tu creatividad.

Retomar los estudios puede resultar problemático al reanudar una rutina que se suspendió, pero estas habilidades para el regreso a clases pueden ayudarte a desarrollar tu creatividad, al mismo tiempo que mejoras tus competencia académicas.

Lo mejor de todo es que puedes ver algunos tutoriales e incursionar en distintas disciplinas, si alguna te atrae, entonces sí podrás tomar cursos más especializados.

Quizá te interese: 7 habilidades creativas que tienes que aprender de manera autónoma.

1. Dibujo:

Aprender a dibujar requiere de una práctica constante y mucha creatividad, pero sin duda puedes aprender técnicas que te permitan mejorar tus trazos.

2. Lettering:

No sabes lo útil que puede llegar a ser el lettering, puedes crear cientos de diseños a partir de esta disciplina, además de que te servirá para relajarte y dejarte guiar.

3. Ilustración Digital:

En la actualidad la ilustración digital es una de las competencias que más buscan las empresas en los diseñadores, por lo que dominarla es fundamental para crear un buen estilo gráfico.

4. Diseño 3D:

Al igual que la anterior, el diseño 3D es una de las habilidades más solicitadas, y aunque te recomendamos primero aprender un poco de ilustración, también puedes probar con el modelado para crear gráficos más detallados.

5. Fotografía:

Esta actividad te permite desarrollar mucho la creatividad, pues aprenderás a jugar con los encuadres, los contrastes y los objetos. Puedes empezar a tomar fotografías con tu smartphone y después adquirir una cámara profesional.

6. Acuarela:

La acuarela es una técnica de pintura muy relajante, atractiva y dinámica, por lo que puede servirte para iluminar tus bocetos o dibujos.