Ilustración y sus posibilidades creativas se analizan en el arranque del Design Day de Paredro

0
35

Las posibilidades del diseño en sus distintas ramas se exponen en el Design Day de Paredro.

Notas relacionadas:

“Somos como focos, unos van a 200 watts y otros, medio fundidos”: Roberto Soriano, creativo visual
3 tipos de cliente que pueden ser conflictivos
Whitepaper: lo esencial acerca de la teoría del color

Roberto Soriano, ilustrador y creativo del diseño, fue el encargado de abrir este evento que congrega a profesionales de lo visual, quienes hablan de su experiencia y su visión acerca de este competido mercado y campo de trabajo en México.

Robertoon, como suele autonombrarse Roberto, platica acerca de muralismo, intervención de espacios, elaboración de logotipos, animación y muchas otras posibilidades creativas que se presentan para cualquier profesional del diseño que se desempeñe en la ilustración.

A su manera de ver las cosas, lo importante para que un diseñador logre tener satisfacciones a través de su trabajo, es hacer lo que a uno le llene, por en cima de cualquier remuneración o promoción.

“No hay malos clientes, hay malos diseñadores”, y con esta afirmación, Roberto cuestiona a los creativos que no se enfocan en cómo llegarle adecuadamente al cliente “Tenemos los clientes que merecemos y debemos saber ponernos en su lugar, a partir de ello nuestra labor podrá ser más profesional”.

Roberto ha anunciado que está en proceso de iniciar un estudio de diseño, Taza Roja, en el cual explorará las posibiliades del diseño en sus distintas índoles.

 

robertoon