Increíbles bolsas de mano que parecen sacadas de las caricaturas

0
315

Las diseñadoras Chay Lin Su y Rika Lin han creado una marca que fabrica divertidas e innovadoras bolsas de mano que parecen sacadas de un dibujo animado. La marca que lleva por nombre precisamente JumpFromPaper ha vuelto locos a todos aquellos fanáticos de las caricaturas.

Notas relacionadas:
Un diseñador transforma las aburridas bolsas de lunch con fantásticas ilustraciones
Bolsas de basura, pelotas de plástico y otros materiales transforman la moda femenina
Bolsos peculiares diseñados para parecerse a las cajas de cereales

Esta creativa idea de las diseñadoras surgió en una ocasión en que ambas imaginaban los diseños de las bolsas de sus sueños, las cuales no existían, pues ninguna línea de bolsos tiene modelos como los que deseaban, a partir de ahí, ambas decidieron crear ilustraciones bidimensionales y crear estos accesorios que realmente parecen dibujados en papel.

Para hacer posible que la apariencia de las bolsas sea como de dibujo ambas diseñadoras trabajaron en conjunto con gráficos en 2D y 3D con colores atractivos y líneas gruesas para crear distintas colecciones de mochilas, bolsos, maletas y carteras tanto para mujer como para hombre.

A simple vista las bolsas de JumpFromPaper dan la sensación de estar hechas de cartón o papel, pero en realidad están elaboradas con material propio de una bolsa de mano. Y, aunque al parecer no cabe nada dentro de estas, la verdad es que están diseñadas para que contengan incluso una laptop.

Finalmente, esta marca ha demostrado que se pueden combinar el diseño de modas con la ilustración de manera divertida y original. Sin duda sus diseños son ideales para quienes aman la moda y romper los convencionalismos.

JumpFromPaper 5

JumpFromPaper 3

JumpFromPaper 2

JumpFromPaper 1

JumpFromPaper 4