¿iPhone 7 en colores? La creativa propuesta de un diseñador

0
22

La gama de paleta de colores de la carcasa del iPhone no ha variado mucho desde que fue lanzado el primer teléfono inteligente, pero un diseñador ha propuesto el diseño de cómo debería ser el iPhone 7 y en ella incluye una variedad de colores.

Notas relacionadas
Ingeniero propone un rediseño para el iPhone 7
Apple Watch arribará a las tiendas en abril
Escoge la paleta de colores para un diseño digital en sólo dos clics


Fue apenas en septiembre pasado cuando el iPhone 6 y 6 Plus llegó a las tiendas de todo el mundo, pero una vez que llega el teléfono comienzan a surgir las propuestas para crear el siguiente modelo.

Tal es el caso del iPhone 7 creado por Yaser Farahi (aka Joseph Farahi), un diseñador que trabaja como diseñador gráfico en animación, además de realizar trabajos de visualización de conceptos.

17a

De acuerdo con el proyecto de Farahi, el iPhone 7 es más delgado (como suele suceder en cada modelo), tiene pantalla de zafiro, un altavoz adicional que permite una experiencia de sonido estéreo y disfrutar mejor la reproducción audiovisual.

Pero quizás lo más novedoso del concepto creado por el diseñador egresado de la University of Arts Utrech, es que se carga de manera inalámbrica y viene en más colores, entre ellos vino y cobre ( que es casi rosa).

i7f

Ya hace casi un mes un ingeniero europeo también propuso un diseño más minimalista para el iPhone 7, que seguramente llegará hasta 2016, pues de acuerdo con la tradición de Apple, este año correspondería al iPhone 6S, es decir, sólo mejoran algunos componentes, como la rumoreada nueva cámara trasera.

i7b

i7e

i7d

i7c