Revista Mensual: Deconstructed, 3 fotografías para descifrar a las personas

0
44
Jaime Avila es el fotógrafo que retrató la vigésima edición del Vive Latino, esto mediante su proyecto
Paredro

Para esta edición tuvimos la oportunidad de entrevistarnos con Jaime Avila, fotógrafo con más de 20 años de experiencia, en la cual nos presentó el proyecto Deconstructed, una serie que muestra sólo tres detalles del cuerpo humano en una sola imagen, y con los cuales se intenta construir la personalidad del retretado.

Quizá te interese: Así debes publicar tus fotografías en Instagram para respetar el algoritmo.

A continuación te mostramos un fragmento de lo que puedes leer completo aquí:

“La fotografía urbana se convirtió en un analogía de la de vida salvaje, pues en ninguna de las dos puedes controlar absolutamente nada, por lo que siempre hay que estar preparado para el constante cambio y desprenderse de la perfección, sólo saber aprovechar la situaciones, escenas y el ‘tigre’, pero es importante entender que no hay espacio para los errores”.

Jaime Avila es un fotógrafo experimentado con más de 20 años de trayectoria que comenzó en este mundo al revés de lo que todos creeríamos, por el revelado, empezó ayudando a una persona, pero el proceso lo atrapó y pronto creó sus propias imágenes.

Para Jaime la fotografía es una forma de expresión y afirma que la mejor manera de encontrar un proyecto que apasione, es simplemente descubrir que es lo que les agrada y adaptarlo, con  ayuda de la creatividad, los intereses personales y necesidades; así cuando te das cuenta, ya lograste transformarlo en algo propio, único y significativo.

Además en Scopio te mostramos a los ganadores del World Press Photo 2019 y el World Press Story of the Year; también te damos 8 trucos que serán de mucha utilidad en tu estudio fotográfico.

En Grafismos te explicamos cómo hacer serigrafía y te damos cinco razones para contratar una agencia de diseño, con la que podrás explicarle a tus clientes la importancia de ésta. Asimismo en Digital exponemos algunos puntos sobre cómo enfocar el diseño para la realidad virtual. Esto y mucho más en la publicación de mayo de Paredro.

Para continuar leyendo descárgala en iTunes aquí