Karl Lagerfeld se cuela en las conversaciones

0
77

Como parte de una estrategia de ventas para la nueva fragancia del diseñador alemán Karl Lagerfeld, se creó una línea perfecta de novedosos y originales emomoticones o conocidos por algunos como emojis, la cual representa a la perfección el estilo único de él.

Notas relacionadas:
Chanel diseña un supermercado de lujo para presentar su nueva colección
Moschino se inspira en McDonalds para diseñar su nueva línea de ropa
30 campañas de moda que inspiran al diseño

La serie cuenta con 30 diseños de emoticones que podrán ser descargados a través de una app que se puede adquirir en iTunes. Entre los diseños se encuentra el entrañable y reconocido gato del diseñador Choupette, botellas de perfumes y sus manos con los icónicos guantes de diamantes.

Los emoticones definitivamente dan un toque divertido a las conversaciones virtuales por Whatsapp o Facebook, pero estos iconos de colores chillones, no son conocidos por ser particularmente de moda.

Para cambiar esa perspectiva, el famoso diseñador de moda Karl Lagerfeld se apodera de estos medios y se aprovecha de que están de moda para así promocionar de paso su nueve perfume con iconos en blanco y negro, todo muy sofisticado, como su misma ropa, todo esto bajo el nombre de emotiKARL.

Bajo un concepto monocromático, este es un ejemplo de los lujos que se puede dar Lagerfeld como uno de los diseñadores más importantes de nuestros tiempos, demostrando que incluso en los ratos libres genera material y ventas. La app funcionan en cualquier plataforma dedicada para enviar mensajes.

A continuación, te presentamos parte de esta serie de emojis sofisticados y elegantes, creados por el actual director creativo de Chanel.

ro,k

gfgf

khgkh

ykh