La cartera más delgada del mundo cuyo diseño te permite ahorrar, pero espacio

0
297

Sin importar cuántos billetes se metan a esta cartera se sigue viendo ultra delgada debido a su diseño que cuenta con compartimientos que permite que quepan más billetes en poco espacio, porque como dice el dicho popular “todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar”.

Notas relacionadas:
¿Cómo no se me ocurrió antes? Imanes para ahorrar espacio dentro del refrigerador
La mesa que fue diseñada para albergar vida y cuidar el planeta
Muebles sin tornillos es el futuro de lo industrial

Bellroy, firma australiana de accesorios, tiene como premisa hacer carteras, porta-pasaportes y otros productos que maximicen su espacio por medio del diseño, uso de materiales y la forma de ensamblaje. Y hasta el momento ha conseguido hacer una cartera considerablemente más delgada que las tradicionales.

Bellroy Style Comparison 1

Además del diseño novedoso, las pieles utilizadas en la fabricación de los productos le otorgan elementos como durabilidad y elasticidad, claves para la funcionalidad. La forma y materiales de ensamblaje ayudan también a que crezca menos su volumen final al introducir billetes, tarjetas, y algunos papeles que suelen meterse a una cartera, de hecho, sin perder su estética y tamaño de grosor, en estas carteras se pueden guardar hasta 12 tarjetas (tipo de crédito) y 6 billetes.

cartera belloy

Aunado a esto, esta cartera, que pesa solo 51 gramos, tiene además un desdoble secreto donde se pueden guardar todavía más billetes. En México se pueden encontrar este tipo de cartera gracias a Design Spot y su colección Hide & Seek.

bellroy 2