“La dieta de Photoshop”: la increíble muestra de cómo se puede perder decenas de kilos con este programa

0
48

El canal japonés de YouTube Real Retouch muestra en cada uno de sus videos cómo la magia del Photoshop puede convertir a una persona en otra con las herramientas de este programa de edición de fotografías. Es sabido por todo el mundo que este programa puede hacer maravillas y mostrar a las modelos con un cuerpo casi perfecto, pero lo que se muestra en este canal supera las expectativas ya que logra transformar completamente a una persona en otra haciéndola lucir más delgada.

Notas relacionadas:
El arte de cambiar y arruinar todo con Photoshop
Cuando el diseñador es víctima de photoshop: 20 casos desastrosos
Descubre todos los shortcuts para Photoshop e Illustrator

En uno de los tantos videos de esta canal en el que se puede ver cómo Justin Bieber es convertido en una chica, como pueden transformar a una mujer en Angelina Jolie o una serie de videos que el autor del canal ha clasificado como Photoshop Diet en los cuales mujeres de talla grande se vuelven mujeres delgadas que cumplen con los estereotipos de belleza.

En este video que se ha popularizado ya en algunos portales del mundo Matsuko Deluxe, un icono de la televisión japonesa, se transforma radicalmente y pierde varios kilos en tan sólo unos minutos.

En el video se muestra paso a paso cómo se da este cambio, aunque no es un tutorial propiamente dicho, es posible identificar las herramientas y los trucos de los que se hace uso para lograr tal efecto. Sorprendente. No cabe duda de que el Photoshop ha llegado para transformar el mundo de la fotografía.